Los demandantes aseguran que el fallecido, John Barnett, fue objeto de "acoso, abuso e intimidación" tras haber puesto en duda las normas de producción de Boeing, porque la empresa pretendía "desanimarlo, desacreditarlo y humillarlo hasta que se diera por vencido o fuera desacreditado", señala la cadena ABC.
La denuncia también alega que Barnett sufría de "trastorno de estrés postraumático, depresión y ansiedad" como resultado del acoso y maltrato supuestamente ejercido por parte de Boeing, lo que aseguran le llevó a una muerte prematura.
De acuerdo con la policía, Barnett, de 62 años, fue hallado sin vida el 9 de marzo de 2024 en un coche estacionado en un hotel, sosteniendo una pistola en su mano derecha y con una herida de bala autoinfligida en la cabeza.
Su familia ha pedido al tribunal una indemnización por daños y perjuicios, sufrimiento mental, daños punitivos y gastos funerarios y de entierro a través de un juicio con jurado, indica además la cadena estadounidense.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
