"El jefe del Estado Mayor ruso, general Valeri Guerásimov, inspeccionó el cumplimiento de las misiones de combate por parte de las unidades de la agrupación militar Centro que operan en el sector de Krasnoarméisk (denominación rusa de Pokrovsk)", señaló Defensa en Telegram.
El mando castrense ruso publicó un vídeo de la llegada de Guerásimov a la comandancia de las tropas, donde recibió el informe del comandante de las fuerzas, los jefes de las unidades y otros militares sobre el cumplimiento de las misiones en esta zona.
"Al final de la visita el jefe del Estado Mayor resumió los resultados provisionales con la comandancia del grupo militar Centro y ordenó las futuras misiones", señaló Defensa.
Guerásimov aprovechó la ocasión para condecorar a los militares más destacados en la región de Donetsk y les agradeció por el coraje y la abnegación mostrados en el cumplimiento de las misiones de combate.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aunque el avance ruso en el sector de Pokrovsk se ha ralentizado en las últimas semanas, Rusia no ceja en su empeño de tomar este importante nudo logístico en el Donbás, cuya captura significaría un paso más para lograr el control total de la anexionada región de Donetsk.
