Según el parte castrense, los drones, todos ellos de ala fija, fueron abatidos sobre las regiones de Tula (3), Bélgorod (2), Kursk (2), Briansk (1), Kaluga (1) y Oriol (1).
El aparato no tripulado restante fue destruido sobre la península de Crimea, anexionada por Moscú en 2014.
Rusia declaró ayer que no hay planes concretos de negociaciones con Kiev sobre la moratoria a ataques con drones de largo alcance y misiles a infraestructuras civiles propuesta el pasado lunes por el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.
"No hay planes concretos, pero el presidente (Vladímir) Putin ha confirmado su disposición a discutir este tema", dijo en rueda de prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa telefónica diaria.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Moscú informó este martes de que el emisario de Estados Unidos Steve Witkoff visitará esta semana Rusia para mantener consultas con el Kremlin sobre el plan de la Casa Blanca para el arreglo pacífico del conflicto en Ucrania.
El anuncio se produjo después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, asegurara que desvelará detalles de su plan de paz "en los próximos tres días".
