"Anoche, drones de largo alcance del SBU atacaron las instalaciones de producción de la planta de radio 'Signal' en Stávropol. Está especializada en la producción de diversos tipos de equipos de guerra electrónica, equipos de radar y radionavegación, equipos de radio de control remoto, y trabaja para el complejo militar-industrial ruso", precisó en declaraciones a la agencia Ukrinform.
Uno de los impactos se produjo en el edificio número 2 (taller número 5), donde se encuentran equipos importados de gran valor: herramientas mecánicas por control numérico programable.
El segundo impacto se registró en el edificio número 1, donde se encuentra el taller de dispositivos radioelectrónicos número 17.
Los medios rusos habían informado de que en la planta, que está sujeta a sanciones internacionales, se produjo un incendio y que no hubo víctimas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"El SBU sigue desactivando sistemáticamente las instalaciones enemigas que colaboran en la guerra contra Ucrania. Cada uno de estos ataques detiene los procesos de producción y reduce el potencial militar del enemigo. Este trabajo continuará en el futuro", subrayó la fuente.
