Comienza en Argentina la difusión de anuncios de candidatos presidenciales

BUENOS AIRES. Los candidatos para las elecciones a la Presidencia argentina del próximo 25 de octubre comenzaron hoy a difundir sus anuncios publicitarios en radios y televisiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQARPJVBUFD25JOJ7Z3DS6TKEY.jpg

Cargando...

Precedidos por la frase “Espacio gratuito asignado por la Dirección Nacional Electoral”, los anuncios comienzan a aparecer en las tandas publicitarias.

El candidato del kirchnerismo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, destaca que Argentina necesita de todos los sectores de la sociedad para conseguir nuevos derechos y vaticina que “la victoria que viene ahora” es “la de todos”.

Por su parte, el alcalde de Buenos Aires y líder de la coalición Propuesta Republicana (Pro), Mauricio Macri, utiliza la consigna “Vamos juntos, cambiemos” en un aviso que lo muestra hablando con habitantes de diversas ciudades y en el que promete “pobreza cero en Argentina”.

Bajo el lema “Las propuestas son el cambio”, el diputado nacional y líder del frente opositor Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa, critica la pasividad del Gobierno frente al narcotráfico y promete “una ley de seguridad ampliada” para que “las fuerzas armadas, ejército, fuerza aérea y marina puedan atacar y bloquear las fronteras, pero también ayudar en los barrios más humildes”.

La socialista Margarita Stolbizer, la única mujer entre los seis candidatos presidenciales, habla de “voto ganado”, en un juego de palabras opuesto a la “década ganada” de la que presume el kirchnerismo.

Unos 32 millones de argentinos están llamados a votar el próximo 25 de octubre al sucesor de Cristina Fernández. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...