Hombre armado deja un muerto y tres heridos en universidad

SEATTLE. Un hombre armado con una escopeta abrió fuego el jueves en una pequeña universidad cristiana en Seattle, causando la muerte de una persona e hiriendo a otras dos antes de ser sometido por un grupo de estudiantes y arrestado.

Cargando...

Una cuarta persona resultó herida en la lucha con el hombre armado, informó la policía. El Departamento de Policía de Seattle dijo a través de la red de micromensajería Twitter que Aaron Ybarra, de 26 años, había sido fichado en la cárcel del Condado de King por el tiroteo en la Universidad de Seattle Pacific.

El único sospechoso, que no era un estudiante, entró en un edificio académico de la universidad en la tarde y disparó a tres personas, dijo la policía. Fue desarmado mientras hacía una pausa para recargar su arma y fue rociado con gas pimienta por un guardia de seguridad del establecimiento. "Otros estudiantes saltaron encima y fueron capaces de mantener sometido al atacante hasta que llegó la policía" minutos más tarde, dijo el capitán de policía Chris Fowler a la prensa en la escena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...