Los libros que te hacen falta para disfrutar los días fríos de mayo y junio

El domingo 2 de mayo comenzará la publicación de los ocho libros de la nueva colección bibliográfica de ABC Color y El Lector. En esta nota te presentamos los libros que necesitas para disfrutar los días fríos de mayo y junio, junto a un café caliente y tu frazada favorita.

Preparate para los días de bajas temperaturas y equipa tu biblioteca con la nueva colección de ABC y El Lector denominada “Best Sellers por siempre”, que iniciará nada menos que con “1984”, la extraordinaria novela del británico George Orwell, una de las cumbres de la literatura universal en el siglo XX y uno de los más inquietantes modelos de la narrativa distópica. Esta creación de Orwell introdujo el concepto del Gran Hermano, el poder que controla la vida de una población.

La versión íntegra de “1984”, la primera editada en el Paraguay, contiene una introducción de Bernardo Neri Farina y cuenta también con una guía de lectura, al igual que todas las demás obras de esta serie. Además de “1984”, la colección Best Sellers por siempre está integrada por “La vuelta al mundo en 80 días”, de Julio Verne; “El hombre mediocre”, de José Ingenieros”; “La cabaña del tío Tom”, de Harriet Beecher Stowe; “La Ilíada”, de Homero; “Orgullo y prejuicio”, de Jane Austen; “La odisea”, de Homero”, y “Sensatez y sentimiento” de Jane Austen. Todas estas son obras en texto íntegro.

Esta es la primera serie de la colección, puesto que en los meses siguientes aparecerán otros libros considerados best sellers por siempre. ABC distribuirá las obras en todo el país y esa distribución masiva posibilitará un precio menor al que tienen estos textos en librería. Todos son libros de volumen importante. Aun así, el precio de cada libro en su venta con el diario será de solo G. 35 mil guaraníes. Posteriormente, ya en librerías el precio será mayor, por lo que será importante que el público adquiera su ejemplar con el diario.

Todas son ediciones preparadas especialmente para esta colección, que además de su gran calidad de contenido están impresas en el marco de los más modernos cánones de la edición actual de libros. En su conjunto estas obras componen una pequeña pero muy demostrativa biblioteca que será útil para docentes, estudiantes, jóvenes y adultos. Son clásicos de diferentes tiempos, como las dos creaciones cumbres de Homero y los libros más representativos de Jane Austen, la británica cuyas novelas continúan seduciendo al público de todo el planeta, un nombre que se constituyó en pilar de la literatura del siglo XVIII y parte del XIX.

Totalitarismo y mentira

En su introducción al primer libro de la colección, “1984”, Bernardo Neri Farina señala que “Todo régimen totalitario se sustenta en la mentira. Esto emerge de manera clara del doloroso peregrinaje que representa a veces el tránsito por las páginas de esta novela que se erigió en un grito de alarma para el mundo desde el 8 de junio de 1949, cuando apareció”.

Agrega, asimismo, que esta es una novela para leerla con todos los sentidos abiertos con el fin de sopesar la ficción con la realidad de lo que ocurrió y ocurre en los países totalitarios, donde el poder es omnímodo y la persona está sometida al control estricto de su pensamiento, sus emociones y sus acciones.

Sin lugar a dudas, la colección Best Sellers por siempre será de un gran impacto en el público, que con estas ediciones de ABC y El Lector accederán a libros muy importantes a un precio que no tiene competencia en nuestro mercado.

Si querés reservar algún libro o la colección completa, apurate y llamá al 021 415 15 15 o escribí al WhatsApp guardando ese mismo número (nueva línea corporativa de WhatsApp) para hablar con un asesor de ABC. También encontrarás los libros en tu kiosco cercano, pidiéndole a tu canillita amigo o en las tiendas Biggie al mismo precio (G. 35.000).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD