Qué hacer con las mascotas en las vacaciones

Surgió un viaje a la playa para disfrutar de las vacaciones y no podemos llevar a nuestras mascotas, “he ahí la cuestión” ¿qué hacemos con los peluditos?

Mientras nosotros estamos de vacaciones, Firulais disfruta de un chapuzón en la casa de la tía.
Mientras nosotros estamos de vacaciones, Firulais disfruta de un chapuzón en la casa de la tía.

Cargando...

Nos ha surgido un viaje para estas vacaciones y no sabemos dónde dejar a nuestro mejor amigo peludo. Estas son algunas opciones a tener en cuenta para viajar tranquilos y saber que nuestra mascota esta en buenas manos.

La veterinaria Monserrat Viveros nos brinda estas opciones para dejar atrás el estrés, disfrutar de unos días libres y estar tranquilos porque nuestros mejores amigos estarán a salvo.

  • Dejarlas en casa y dar la llave a algún amigo o familiar.
  • Dejarlos en la casa de una persona de confianza o familiar.
  • Buscar opciones de recidencias para mascotas.
  • Dejarlos en alojamientos o cuidadores para mascotas.
  • Dejarlos en la veterinaria.
  • Buscar hoteles o residencias donde admitan mascotas y llevarlos de vacaciones si no tenemos otra opción.

La veterinaria explica que para cualquiera de las opciones tenemos que tener al día la libreta de vacunas con el plan sanitario, vacunas al día y antiparasitarios internos y externos también al día. En caso de llevarlos deben informarse con el certificado de viaje de cada país con la ayuda de su veterinaria.

Hospedajes para mascotas

Si no tenés con quien dejar a Firulais o a Don Gato, acá te dejamos esta lista de hospedajes donde serán tratados como reyes.

  • El Bosquecito Hospedaje Canino

El Bosquecito está ubicado en Díaz de Guzmán 1560 c/ Avenida Carlos Antonio López. El sitio cuenta con servicios de hospedaje canino y atención veterinaria. Área Equipada de baño y peluquería. Servicio de transporte. Preparación de dietas caseras prescritas. Alimentación premium. Paseos y juegos.

Para más información comunicarse al 0981957045.

  • Dog Club Parque Canino

Juegos al aire libre y mucha diversión. Cupos limitados por días. Reservas al 0982663334.

Ofrece una guardería de día (le dejas, se divierte, gasta energía y luego le retiras). También el Hotel Dog Club: pasa la noche en los espacios sin caniles (para ello, deben ser perros sociables y sin antecedentes de agresividad).

Los costos de guardería son:

  • Mediodía: 30mil guaraníes.
  • Todo el día: 45mil guaraníes.
  • Por hora: 15mil guaraníes.

El horario de atención es de 08:30 hs a 17:00 hs. Lunes, miércoles y viernes. (Solo reservando turnos).

  • Pet Hotel Kingdom Animal

Hospedaje canino, cuenta con un plan que se ajusta a lo que el dueño de la mascota busca. El hospedaje incluye: Paseos. Recreación. Cuidados Veterinarios. Monitoreo constante. Y sobre todo mucho amor.

Para consulta de planes, requisitos y reservas, comunicarse al 0981272361. El Pet hotel está ubicado a metros del Jardín de la Paz (Lambaré).

  • Dog Show Center

Clínica Veterinaria y Hotel 5 patas para mascota con 20 habitaciones con aire acondicionado, piscina, cámaras de seguridad, patio y atención garantizada. Ubicado en Muñoz 1263 (Fdo de la Mora, Zona Norte).

El costo del hotel varía de 50.000 a 80.000 guaraníes, incluso puede ser un poco más alto, dependiendo del tamaño de la mascotas o de alguna necesidad importante.

Para más informes llamar al 021683114 0213394127 y al 0986 244329.

  • Hotel Canino 1870

Ubicado en Loma Grande, Cordillera. Este hotel ya tiene agenda abierta para Semana Santa. Los costos van entre GS 90.000 y 110.000 por noche, incluye alimento barf, baño, y si el perro es sociable juegan con otros perros. Cuentan con senderos para caminar y 5 hectáreas de diversión.

Transporte súper equipado, lugar para 20 perros. Más informes al 0981801717.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...