McCartney hizo historia

Contra todo pronóstico, Paul McCartney incluyó a Paraguay en su gira “On the run”. Los detalles e intimidades de un sueño cumplido. Ingrese y vea el video.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQSMRWXKKJHYXEZGHWDTCF73D4.jpg

Montevideo, Asunción, Bogotá, Recife, Florianópolis, Guadalajara y México DF fueron los únicos destinos de Latinoamérica que el legendario músico de 69 años –idolatrado por distintas generaciones desde la explosión de los icónicos Beatles– se propuso como ruta en la gira que promociona “Kisses on the Bottom”, álbum en que músico grabó canciones de compositores clásicos de los años ’30 y ‘40.

“Amo Sudamérica”, fue lo que dijo el cantante de Liverpool, tras el anuncio oficial de la gira. “Nos divertimos mucho allí en nuestras visitas recientes”.

PUBLICIDAD

“La gente (de Sudamérica) es tan apasionada y musical. Su entusiasmo es sorprendente y estamos ansiosos de volver allí para tocar y hacer fiesta”, comentó McCartney, antes de la aventura.

Exactamente así fue. En Asunción, al menos 30.000 personas se agolparon en el Estadio Defensores del Chaco el martes 17 de abril de 2012 para disfrutar del show de la leyenda; y cada paso que diera el ídolo mundial en el país fue seguido por cientos de fanáticos, curiosos, fotógrafos y las expectativas de la prensa.

En busca de los detalles e intimidades del show, presentamos un Especial Multimedia escrito y dirigido por Jorge Coronel y editado por Iván Schvartzman, para registrar el detrás del show de un espectáculo que quedará en la historia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD