La mujer más tacaña del mundo

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La bióloga estadounidense Anne Wojcicki, exmujer del fundador de Google, es considerada la mujer más tacaña del planeta. Conozca por qué en esta nota.

Tiene una fortuna valorada en millones de dólares, es bióloga y su entorno está vinculado a gigantes de la Web. Fue esposa del fundador de Google, Sergey Brin, y es hermana de la consejera delegada de Youtube. Como exmujer de Brin, cuenta con el 8% de las acciones del buscador y su fortuna personal se estima en más de 22.700 millones de dólares.

"Anne Wojcicki es conocida como la millonaria que sufre de ahorro compulsivo y no pide ni bebida ni postre para no gastar", según se hace eco el diario El Deber, a partir de lo difundido por medios internacionales.

La bióloga de 41 años es la exmujer del fundador de Google, Sergey Brin. Por lo tanto, cuenta con el 8% de las acciones del invento, y su fortuna personal se estima en más de 22.700 millones de dólares.

Wojcicki no tuvo reparos en confesar en una entrevista publicada en el periódico inglés The Sunday Times que es una adicta a los productos gratis. "La mujer jamás pide bebidas ni postres en los restaurantes porque es consciente de que son los servicios más caros de los locales, así que, pese a su abultada fortuna, decide siempre pedir una jarra de agua de cortesía", remarca el texto.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La publicación agrega que Wojcicki tampoco suele pagar los tickets de los aparcamientos. Para ella, "es más rentable abonar las multas cada vez que es sorprendida, que pagar los tickets de los estacionamientos".