Vuelco con heridos sobre Mcal. Estigarribia

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Bomberos asistieron a los accidentados.
Bomberos asistieron a los accidentados.Fernando Romero, ABC Color

Un vehículo volcó sobre la avenida Mcal. Estigarribia en San Lorenzo, a raíz de un desvío brusco. Según los bomberos, en donde ocurrió el accidente hay un gran bache, razón por la cual muchos conductores, al intentar evitarlo, hacen maniobras bruscas.

Jorge Pastor Martínez Peña (24) y su acompañante Jorge Matías Vera Ávalos (21) fueron protagonistas de un vuelco sobre la avenida Mcal. Estigarribia y Primera Junta Municipal, alrededor de las 00:50 de este viernes. Ambos iban en un Toyota Saloon blanco, con chapa BCZ 446. El conductor Martínez Peña fue trasladado a IPS con traumatismo de cráneo leve, y Vera Ávalos resultó con lesiones que no revisten gravedad, informó el periodista de ABC Color Ariel Espinoza.

El vehículo quedó volcado tras la maniobra brusca.
El vehículo quedó volcado tras la maniobra brusca.

El capitán Daniel Aguilar, de la Unidad de rescate de Fernando de la Mora, sostuvo que el accidente aparentemente se produjo por un desvío brusco efectuado por el conductor, que terminó impactando luego contra otro vehículo, un Toyota Corolla blanco al mando de Matías Jorge Ronaldo Florentín Rodríguez, quien iba con otras personas. Todos ellos resultaron ilesos. Ambos provenían de Asunción con rumbo a San Lorenzo.

El bombero indicó que esa zona en la avenida se encuentra en estado calamitoso, lo que obliga a muchos conductores a hacer una maniobra brusca.

Otro accidente a 100 metros

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A aproximadamente 100 metros del accidente anterior se produjo otro siniestro vial en que una conductora identificada como Verena Mercado Kannonikoff rozó uno de los bloques de concreto que divide carriles de la avenida Mcal. Estigarribia (zona netrobús), hizo una maniobra y fue a chocar por otro bloque. Iba al mando de un Toyota Ractis blanco, con matrícula HBE 159.

El Toyota Ractis no pudo evitar chocar contra uno de los bloques de concreto.
El Toyota Ractis no pudo evitar chocar contra uno de los bloques de concreto.