Tras un operativo realizado por efectivos policiales, Ríos González fue detenido. El mismo se encontraba prófugo de la justicia desde el 7 de setiembre de 2018. Fue imputado por el Ministerio Público por los delitos de tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas, vinculado Operativo Berilo que desbarató la red criminal de Reinaldo “Cucho” Cabaña.

Según la versión de la Fiscalía, el detenido sería el encargado de la distribución, venta, ocultamiento y acopio en una estructura de tráfico de drogas del este del país. Trabaja para Cucho y recibía órdenes de su hermano Hugo Ríos, quien también está imputado en el marco de la misma causa.
El Operativo Berilo, realizado en septiembre de 2018, desarticuló la red de tráfico de drogas liderada por Reinaldo Cucho Cabaña. En el marco de las investigaciones se realizaron numerosos allanamientos y se incautaron drogas, dinero en efectivo, autos lujos y otros. Resultaron imputados más de una treintena de involucrados y se dictó la prisión preventiva de su mayoría, entre ellos el jefe de la organización, quien está recluido en la Penitenciaría de Tacumbú.
También fue imputado en la misma causa el diputado Ulises Quintana, quien guarda prisión en Viñas Cue. Con respecto a los avances de esta investigación la fiscala Ledesma señaló que ‘‘la investigación arroja serios elementos con respecto (...), el Juzgado Penal tomará la decisión con respecto a la medida cautelar que crea adecuada".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
