Presunto delincuente abatido en robo a comercio en Canindeyú

Un grupo de alrededor de una decena de personas asaltó esta tarde un local comercial y una vivienda en Colonia San Juan, una localidad ubicada a 20 km del casco urbano de Francisco Caballero Álvarez (ex Puente Kyjhá), Canindeyú. Los malvivientes se alzaron con dinero y otras pertenencias, pero uno de ellos habría sido abatido, según primeros datos de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MNHCERIADVB6RHZLW7UYVQTRQA.jpg
Abatido en Puente Kyjhá.Foto Gentileza

El Crio. Marcial López, director de Policía de Canindeyú confirmó que un grupo de 8 a 10 personas, vestidos con ropa camuflada (para para’i), protagonizaron un presunto hecho de robo agravado a un comercio de nombre “M y M” y una vivienda particular.

Los mismos llegaron -cerca de las 18:30- fuertemente armados con pistolas, armas largas y machetes en una camioneta Chevrolet S10, redujeron a los presentes y se alzaron con G. 600.000, 13.000 reales, celulares y un revolver calibre 38.

Según informaciones preliminares, el abatido sería uno de los delincuentes, ya que portaba uniforme camuflado.

PUBLICIDAD

Hallan camioneta incendiada

Cerca de las 20:00, en la Colonia Santa Rosa, también del distrito de Francisco Caballero Álvarez se encontró una camioneta incendiada con las características de la utilizada en el robo en cuestión.

Según datos preliminares, el vehículo encontrado es una camioneta Chevrolet S10, doble cabina, sin chapa.

Camioneta incendiada, presumiblemente usada en asalto en zona de Puente Kyjhá.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD