Drogadictos golpean a septuagenario encarnaceno en Feria Municipal

ENCARNACIÓN. Leonor Duarte (70), vendedor de frutas en la Feria Municipal de esta ciudad, mostró hematomas y escoriaciones en su cuerpo, “producto de la golpiza que recibí de un grupo de adolescentes y jóvenes que vienen a drogarse aquí”, expresó. “Me molieron a palos y apenas me sostengo”, se quejó esta mañana el septuagenario.

El hombre  fue golpeado en la Feria  Municipal de Encarnación.
El hombre fue golpeado en la Feria Municipal de Encarnación.José Miguel González, ABC Color

Dijo que los inadaptados utilizan dos tinglados de la feria municipal, más conocida como “La Placita”, en los que se reúnen por la noche para beber y consumir estupefacientes. El sector, que también cuenta con puestos de ventas, baños y estacionamiento vehicular, se encuentra detrás del Parque de la Salud.

En el sitio se reúnen alcohólicos y drogadictos todas las noches.

“Allí no hay vigilancia; está destinado a los productores frutihortícolas y granjeros que mantienen una feria semanal en la avenida Japón y a los taxifleteros, pero no quieren venir”, dijo el administrador de La Placita, Alfredo Benítez.

PUBLICIDAD

El suboficial inspector de la Comisaría 2ª, Víctor Ramos, en cuya jurisdicción está la Feria Municipal, explicó que “es un lugar aislado, con poca iluminación. Solemos realizar patrullas por esa zona, pero corresponde a la Municipalidad tomar alguna decisión para desalojar a los jóvenes que aprovechan la noche para hacer sus tropelías”, manifestó.

El hombre presenta moretones y escoriaciones en la espalda.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD