“Este conflicto ya está teniendo ribetes violentos, por lo que pedimos al Señor que les dé la sabiduría necesaria a los negociadores para encontrar una solución favorable para todos”, expresó en el momento de la oración de los fieles.

Asimismo, durante la homilía monseñor Valenzuela invitó a los presentes que reflexionen sobre el motivo de que haya tantos jóvenes dedicados a la delincuencia. También recordó a los temerarios que realizan maniobras peligrosas en motocicletas, lo cual desemboca luego en graves accidentes de tránsito, “ante el silencio cómplice de sus padres”.
En ese sentido, Valenzuela sostuvo que urgen la corrección fraterna de parte de los padres y una educación basada en valores para transformar esta sociedad carente de justicia y paz. Finalmente, invitó a todos a orar por la pacificación de la sociedad paraguaya.
Luego de la celebración litúrgica se realizará el tradicional baile de los guaicurus y promeseros ataviados con trajes de plumas en honor a San Francisco Solano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

