Hallaron a bebé denunciado como robado

Policía encontró al bebé que desapareció esta madrugada del hospital regional de Concepción. Fue en la zona de la comunidad denominada Frontera Kurusu Ñu.

hallan a bebé robado en hospital de concepción
hallan a bebé robado en hospital de concepciónAldo Rojas Cardozo, ABC Color

En la madrugada de este sábado una madre había denunciado que su pequeño hijo, que había nacido hacía pocas horas, desapareció del Hospital Regional de Concepción. Tras la denuncia, policías de la comisaría primera de Concepción realizaron las averiguaciones sobre el paradero del recién nacido y luego de recibir informaciones pudieron llegar hasta la casa de Plácida Alfonzo, explicó el oficial inspector Gerardo Luis Figueredo quien se encargó del caso.

Según la mujer, que tenía al bebé cuando llegaron los agentes, fue la propia madre del recién nacido quien le entregó. En estos momentos se está realizando el procedimiento fiscal policial en la zona de Kurusu Ñu.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.