Blanca Celina Almada Mendoza (40) fue asaltada a una cuadra de su casa, cuando regresaba de su trabajo, el que consiguió hace apenas cuatro días. Los marginales la acuchillaron en el cuello de forma accidental, según su marido, Silvino Mendoza, al querer cortarle la cartera. El hecho se registró aproximadamente a las 18:30 del viernes, en la calle Santo Domingo del barrio Paso de Oro, Capiatá en Ruta 1, Km 23.
Se trata de una herida grande, pero no profunda, según Mendoza, por lo que perdió mucha sangre, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El hombre la auxilió hasta el IPS de Capiatá, donde le negaron atención médica pese a que estaba sangrando, debido a que no es asegurada. Luego la trasladó al hospital de Capiatá, donde le hicieron los primeros auxilios, y desde allí la derivaron al Hospital de Trauma “Dr. Manuel Giagni”, donde permanece internada.
Según se maneja, los vecinos saben quiénes serían los responsables de lo ocurrido, pero no hacen la denuncia por temor a represalias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
