Brítez amenazó con la posibilidad de eventuales efectos a consecuencia de una “demanda” a nivel internacional. “Si llega a haber una denuncia, no lo decimos nosotros, sino nuestros compañeros a nivel internacional, están presentando prácticamente una denuncia, y es preocupante esa situación porque podría afectar la exportación de carne”, comentó.
Lea más: Ocho taxistas, con arresto
El mismo argumentó que supuestamente Morales, también dirigente de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) con prisión domiciliaria actualmente, no fue uno de los promotores de las protestas violentas de los taxistas.
“Hemos pedido siempre una mesa jurídica y de diálogo donde las partes trabajen en igualdad de condiciones, entonces esa preocupación le transmitimos (al presidente Abdo Benítez) porque esto puede repercutir internacionalmente”, insistió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agregó que, como CPT, también le solicitaron revisar el salario mínimo junto con los empleadores, ya que insisten en que este “no alcanza”. “Queremos una nueva mesa de revisión con el sector empresarial a ver qué salida le podemos dar”, apuntó.
