No se pierda nuestro homenaje al idioma guaraní

Este domingo 25 de agosto, el diario ABC Color ofrece a sus lectores una tapa y contratapa completamente escritas en nuestro idioma guaraní, con el objetivo de brindar un sencillo homenaje en su día a la dulce lengua por la que se reconoce al paraguayo en el mundo entero.

El ejemplar de ABC Color es infaltable este domingo en el hogar de cada paraguayo.
El ejemplar de ABC Color es infaltable este domingo en el hogar de cada paraguayo.ABC Color

Los lectores habituados a las ediciones dominicales se encontrarán hoy con contenidos preparados con detenimiento y dedicación para llevar la información a sus hogares, esta vez, con un toque diferente pero muy nuestro: el idioma guaraní.

Cada titular y noticia que usted verá redactados en nuestra tapa y contratapa están especialmente pensados para usted, para que junto a nosotros, como paraguayos, podamos rendir un homenaje a la lengua que nos hace únicos en el Día del Idioma Guaraní.

Nuestro resumen editorial también le sorprenderá, pues esta vez podrá leer la postura de nuestro diario, tan firme como siempre, en nuestro lenguaje autóctono.

PUBLICIDAD

Los fanáticos del fútbol también se divertirán bastante con una contratapa llena de expresiones muy propias de nuestro día a día, en un país tan paraguayo como futbolero.

Sin dudas, nuestra contratapa, con contenidos futboleros y humorísticos, le arrancarán más de una sonrisa.

Por supuesto, no se pierda nuestra columna de chistes ni nuestro siempre apreciado Ñe’enga.

En las imágenes que le presentamos en esta nota, usted podrá ver cómo ha quedado diseñada esta portada especial. Le invitamos cordialmente, amable lector, a que a primera hora de esta mañana acuda a su canillita preferido a pedir su ejemplar del diario ABC Color. En esta ocasión, incluso, podrá guardarlo como una colección especial.

La edición será muy solicitada, así que no se quede sin su diario, que le trae como de costumbre todos los contenidos especiales de fin de semana y la infaltable revista dominical. Gracias por preferirnos siempre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD