Accidente fatal en Cuero Fresco

CONCEPCIÓN. Un hombre falleció en la siesta de este martes luego de que el automóvil que manejaba chocaran contra una camioneta en el kilómetro 128 de la ruta PY 05. El acompañante de la víctima fatal sufrió lesiones, en tanto que el chofer de la camioneta quedó demorado por agentes policiales.

El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 128 de la ruta PY05.
El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 128 de la ruta PY05.gentileza

Según el informe de la Comisaría 20 de Cuero Fresco, a las 13:00 se produjo el accidente de tránsito donde perdió la vida Pablo Morínigo Romero, de 57 años, quien manejaba un automóvil Toyota Premio, color plata, chapa HCP 093. En el mismo vehículo viajaba Gaspar Areco Villanueva, de 58 años, quien sufrió lesiones y fue trasladado hasta el centro de salud de la ciudad de Yby Yaú. La víctima fatal residía en la comunidad de Alfonso Cue, calle 9, distrito de Horqueta.

El otro rodado involucrado en el siniestro es una camioneta Toyota Hilux, color blanco, chapa ZAO 789, que era conducida por Antonio De Oliveira, de 37 años, quien quedó demorado por los uniformados. El hombre vive en Pindoty, departamento de Canindeyú.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05