Aprehenden al autor de los disparos en Ypacaraí

YPACARAÍ. Detuvieron al presunto autor de los disparos que hirieron de gravedad a un joven en el asentamiento Victoria 1 de este distrito. Los agentes policiales incautaron un arma de fuego de calibre 38 del poder del detenido. Los vecinos sindican a la víctima y victimario como traficante y consumidor de drogas, respectivamente.

Andrés Sanabria Acosta (29) fue aprehendido sobre la ruta Mariscal Estigarribia.
Andrés Sanabria Acosta (29) fue aprehendido sobre la ruta Mariscal Estigarribia.Patricia Melot Scura

Andrés Sanabria Acosta (29) fue aprehendido sobre la ruta Mariscal Estigarribia por efectivos policiales de la Comisaría Quinta a cargo del comisario Daniel Careaga. El hombre tenía en su poder un arma de fuego calibre 38. Según los datos, huyó del lugar de los hechos en una moto de la marca Taiga de color azul, con chapa 934 BVH, e ingresó a un taller de motos, donde los oficiales pudieron dar con él.

Lea más: Adictos y supuestos traficantes se enfrentan a tiros en Ypacaraí

Sanabria Acosta es sindicado de herir a Crispín Galeano Cáceres (30) de tres balazos, dos en la espalda y uno en la boca. El herido se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Nacional de Itauguá.

PUBLICIDAD

Los vecinos explicaron que Sanabria Acosta sería un traficante de pasta base (crack).

Sin embargo, en el informe policial se señala que Galeano Cáceres habría ingresado a la vivienda de Sanabria Acosta con fines de robo, por lo que el mismo reaccionó. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD