Durante el allanamiento, los intervinientes encontraron 900 litros de diésel y 30 litros de nafta almacenados en forma peligrosa ya que utilizaban bidones de distintas capacidades.

El comisario Freddy Caballero, de la Unidad contra Delitos Económicos de la Policía, dijo a ABC Color que hay dos sospechas: que el carburante es producto de ordeño de barcazas, o bien, ingresado desde Argentina como contrabando.
Bruno Soto, dueño de la vivienda, afirmó que el combustible lo adquiere de estaciones de servicio locales, por lo que se extraerán muestras para cotejar esta versión.
El hombre quedó a disposición del fiscal Irán Suárez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Contrabando de la Fiscalía Zonal de Villa Hayes, y también se dispuso la incautación de todo el combustible encontrado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
