Asaltan farmacia en Fernando de la Mora

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Sucursal de Punto Farma asaltada anoche.
Sucursal de Punto Farma asaltada anoche.Fernando Romero, ABC Color

Desconocidos se llevaron la suma de G. 1.000.000 de una de las sucursales de la cadena de farmacias Punto Farma, ubicada sobre Mariscal López casi Luis Alberto del Paraná, en Zona Norte de Fernando de la Mora.

La víctima fue Natalya Taboada Páez, la encargada a esas horas de la atención en el comercio. Según el informe de la comisaría 2da. Central, el hecho se registró alrededor de las 21.00 de anoche.

El reporte, en base al testimonio de la víctima, señala ingresó al local un hombre que le solicitó un medicamento, y cuando se disponía a buscar, se le acercó y le dijo que le entregue todo el dinero que tenía en la caja registradora, ínterin en que ingresan al local dos hombres más que usaban tapabocas. A la mujer no le quedó de otra que entregar el dinero (G. 1.000.000) y uno de los sujetos se apoderó del aparato celular que estaba bajo el mostrador para luego retirarse todos a pie. Los tres se encuentran con paradero desconocido.

Los intervinientes comunicaron que el local cuenta con cámaras de seguridad y que el hecho sería comunicado al Ministerio Público.