La víctima fatal fue identificada como María Angélica Parra López, de 38 años, según datos de la cédula de identidad que llevaba en su poder, informó el comisario Ramón Morales, jefe de la comisaría 6ª de Asunción.
El percance ocurrió en Mcal. López y Acá Carayá, cuando la mujer se encontraba en la mitad de la calzada, intentando cruzar la avenida. Según datos de la Policía, lo que se presume es que la ambulancia de SEME intentó adelantarse por el carril contrario con la sirena y la baliza encendida. El conductor fue indentificado como Hugo Enrique Alvarenga (41).
Según las versiones recabadas, la ambulancia, que proviene de Ybycuí, ya había dejado al enfermo en el Hospital Rigoberto Caballero y estaba retornando tras el servicio, con la sirena prendida. El chofer de la ambulancia quedó a disposición de las autoridades y informe de la comisaría 6ª; dio negativo al alcotest.
Este percance, igualmente, produjo un caos en el tránsito por Mcal. López, que en circunstancias normales ya es problemático por ser horario pico. Puntualmente, a las 19:00 el tránsito fue reabierto, tras realizarse el levantamiento del cadáver. Familiares de la víctima ya fueron contactadas para retirar el cuerpo de la morgue.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
