Cae un futbolista de las Selección de Amambay por homicidio

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Cristhian Ricardo Bogado Aranda, detenido.
Cristhian Ricardo Bogado Aranda, detenido.

Cristhian Ricardo Bogado Aranda (28) alias Mono, portero de la selección de Amambay de fútbol de salón, bajo sospechas de estar involucrado en el asesinato Édgar Daniel Insfrán Gill, funcionario de Aduanas asesinado en agosto pasado.

Según las investigaciones, el deportista es propietario de una motocicleta marca Leopard, modelo Italy 125 CC, color negro con detalles en roja, sin chapa, que haarbía sido utilizado en el crimen del funcionario público.

Su detención se produjo en la noche del viernes sobre la calle Perpetuo Socorro casi Teniente Herrero, barrio Mariscal Estigarribia de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El fiscal Marco Amarilla dijo que el arquero está imputado por el hecho punible de Homicidio doloso. “Él tiene una coartada, va a presentar unos documentos, la moto en cuestión. Él ya vendió y eso le entregó a su esposa y ella vendió y aparentemente de ahí pasó a manos del asesino.

El lunes declarará la esposa y ella va a aclarar la secuencia del traspaso”, comentó el fiscal, según informes de Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lea más: Asesinan a tiros a un aduanero en Pedro Juan Caballero

Édgar Insfrán, funcionario de la Aduana de PJC fue asesinado en su propia casa ubicad en 14 de Mayo y Cerro León, cuando tomaba tereré en el patio el pasado 3 de agosto.