Motochorros asesinan a un joven de 23 años

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El joven acusó una herida profunda a la altura del pecho.
Erwin Cabrera acusó una herida profunda a la altura del pecho. Sus amigos y familiares lo despiden en las redes sociales.

Erwin Cabrera Galeano (23) fue la víctima fatal de dos motoasaltantes que intentaron asaltarlo esta madrugada cuando iba a esperar el colectivo. El hecho ocurrió en Cañada San Rafael de Luque y el joven recibió una mortal herida de arma blanca en el pecho.

Cerca de las 5:40, Erwin Cabrera Galeano y su novia, María de los Ángeles Sanabria, circulaban sobre la calle Coronel Martínez casi Maestro Francisco, Compañía Cañada San Rafael de Luque, camino a la parada de colectivos. En un momento dado, fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes intentaron despojarles de sus pertenencias.

La mujer relató que se produjo un forcejeo, ínterin en el cual Erwin recibió una herida de arma blanca en el pecho y los autores huyeron rápidamente del sitio, sin robar ninguna pertenencia. El joven fue auxiliado por vecinos del lugar pero finalmente se constató su deceso en el Hospital General de Luque, según el reporte policial de la Subcomisaría 3° Cañada, San Rafael.