Hombre presuntamente asesinó a su pareja en Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Una mujer fue asesinada a golpes supuestamente por su pareja sentimental en el interior de una vivienda, ubicada sobre la conocida calle Giménez del barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo. Se trata de Francisca Meza González (20), quien sería otra víctima más de la violencia de género que sacude a nuestro país.

Joaquín Atilio Amarilla Benítez presunto autor del feminicidio.
Joaquín Atilio Amarilla Benítez, presunto autor del feminicidio.gentileza

Según los datos preliminares, la joven fue abusada, torturada y asesinada a golpes esta madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Costa Alegre. El supuesto autor del feminicidio sería Joaquín Atilio Amarilla Benítez (28), pareja sentimental de Francisca Meza González. Ambos trabajaban en lomiterías diferentes.

La mujer había sido recogida por el supuesto autor alrededor de las 2:00 de su lugar de trabajo y desde esa vez no se supo más nada de ella. Tras la denuncia de los familiares, a las 9:00, la policía se constituyó a la casa de Atilio Amarilla, donde pudieron hallar el cuerpo de la joven envuelto en una sábana y escondida bajo una mesa. El hombre intentó escaparse, pero fue detenido por los agentes policiales.

El cuerpo de la joven fue encontrada en el interior de la vivienda de su pareja.
PUBLICIDAD

La médica forense, Ana Duarte manifestó que la mujer presenta profundos cortes en sus parte íntimas, golpes por todo el cuerpo y traumatismo de cráneo severo. Añadió que la mujer fue golpeada hasta la muerte.

El hombre se encuentra detenido en el calabozo de la comisaría Costa Alegre y ya está a disposición del fiscal Alfirio González.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD