Las familias del área metropolitana de esta forma tendrán la oportunidad de adquirir productos frescos y orgánicos. Se tendrá a la venta cárnicos, huevo, queso, verduras, frutas. Desde Misiones llegarán los tradicionales y exquisitos chorizos misioneros, que se podrá degustar en el lugar y adquirir para llevar a la casa.
Técnicos de la EBY coordinan los traslados de los expositores al centro capitalino, donde los agricultores tendrán oportunidad de ofertar sus productos directamente con el consumidor final.
Además de los productores de la zona de influencia de la Central; Itapúa, Misiones, Ñeembucú y Caazapá estarán los pobladores del asentamiento Yaguareté Forest, de San Pedro, y del distrito de Juan E. O’Leary, de Alto Paraná.
Las familias de estas dos últimas comunidades fueron beneficiadas con apoyo del Gobierno a través de la EBY para desarrollar proyectos productivos relacionados con cría de aves y de ganado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además de los agricultores, están invitados los artesanos a exhibir y comercializar sus trabajos en el mismo lugar.
Los técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería tendrán a su cargo la tarea de seleccionar los productos que serán parte de la muestra. Las Gobernaciones de los departamentos involucrados colaborarán con el traslado de los feriantes hasta la capital del país.
