Festival de la Cecina hoy en Villa Hayes

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Los turistas podrán degustar una variedad  de comida a hechas de cecina.
Los turistas podrán degustar una variedad de comida a hechas de cecina.gentileza

En el último día de la Expo Chaco 2019 bajo el lema “El trabajo nos une”, se tendrá hoy el Festival de la Cecina en su 1ª Edición a las 19:00. La actividad es organizada por el elenco folclórico Chaco Jeroky con apoyo de la Gobernación de Presidente Hayes, frente a la explanada de la sede departamental en Villa Hayes.

Los visitantes podrán degustar varios menús hechos a base de la cecina como chastaca, guiso carretero, empanada de cecina, a cargo de grandes expertos culinarios. La porción de cada comida podrá ser adquirida por G. 25.000 y todo lo recaudado será destinado al elenco organizador.

La cecina es carne seca, muy popular en el Chaco.
La cecina es carne seca, muy popular en el Chaco.

En dicha actividad se tendrán varios números artísticos a cargo de Chaco Folk, Catalino Gill y su conjunto Folklore y tradición, Danzarina Rory, Chaco Jeroky, el bailarín Carlos Fossatti, entre otros.

También podrán disfrutar de la exposición de los stand de las distintas empresas que se encuentran en el departamento y del rubro de artesanos, productores frutihortícolas.