Realizan taller para potenciar el turismo inclusivo en Ayolas

AYOLAS. Con la realización de un taller educativo denominado “Turismo para Todos”, se conmemoró el “Día Internacional de la Discapacidad”. La actividad estuvo dirigida a toda la comunidad ayolense, principalmente a personas vinculadas al rubro turístico.

Organizan charlas para incentivar el turismo inclusivo en Ayolas.
Organizan charlas para incentivar el turismo inclusivo en Ayolas.Miguel Rodriguez corresponsal

El evento, que se llevó adelante esta mañana en el salón auditorio de Relaciones Públicas de Yacyretá, fue organizado por el Museo Histórico Ambiental de Medio Ambiente de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) a cargo de la doctora Marisol Viana, conjuntamente con la Gobernación de Misiones y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La charla, que estuvo a cargo de la Lic. Daisy Varela, del Departamento de Generación de Productos Turísticos de la Secretaría Nacional de Turismo, tenía como meta fortificar los trabajos elaborados en materia de accesibilidad turística consolidando la oferta existente.

Durante el conversatorio se abordaron temas relacionados a la accesibilidad universal, turismo inclusivo y pautas para un trato adecuado a personas con discapacidad. También se busca promover y motivar a los actores del turismo a estimular cambios en las prestaciones de los servicios y tener como prioridad que el turismo es para todos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD