El periodista Sindulfo Ayala manifestó que al término del partido semifinal de la División de Honor, correspondiente a la Liga Carapegüeña de Fútbol -disputado entre Libertad de Beni Loma y Mariscal López de esta ciudad, donde igualaron 0-0- se percató que en el portón de acceso hubo golpes empujones e incluso un disparo de arma de fuego, por lo que se bajó con el fin de hacer unas imágenes de los incidentes.
En el siguiente video se puede ver el altercado y se escucha el disparo:
El altercado fue primeramente entre un aficionado del club Libertad, quien había disparado contra un hincha del club Mariscal López.
Ayala relató que comenzó a grabar lo que estaba ocurriendo y el que portaba arma de fuego se percató que lo estaba filmando, le sacó el celular Sansumg J4 y otro de los aficionados del club Libertad le propinó golpes en el rostro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Dijo que uno de los dirigentes del club Mariscal intervino para recuperar su teléfono, pero lo rompieron antes de entregarle. Ante lo acontecido, decidió denunciar el hecho ante la comisaría local. Le practicaron el diagnóstico médico y aseguró que conoce de vista al presunto agresor, por lo que no sería difícil identificarlo.

Agregó que la Policía no podía controlar la situación -que pudo tener un desenlace fatal- porque los uniformados se encontraban custodiando a los árbitros.
