Los detenidos fueron identificados como Dionisio Barua y Ramón Rojas, quienes no tuvieron la misma suerte que sus cómplices, que lograron huir de agentes de los agentes policiales que dos descubrieron cuando procedían a desmembrar un enorme toro de muchísimo valor.

En poder de los detenidos se encontró un arma de fuego, cuchillos y una cantidad de bolsas que contenían la carne del animal faenado ilegalmente. El hecho ocurrió a las 19:35 de hoy aproximadamente. Pese a que los presuntos malvivientes recibieron a tiros a los uniformados, no se reportaron heridos.
Colosal robo y solo se recuperó una parte
Otro hecho de abigeato, esta vez en grandes proporciones se registró en Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, de donde se reportó la desaparición de unas 200 cabezas de ganado, de las cuales solo se logró recuperar una pequeña parte.

Los animales habrían desparecido de un establecimiento ganadero denominado “Tacuara”, propiedad de la firma Trivento S.A., ubicado en el Km. 110 de la Ruta N° 9 “Dr. Carlos Antonio López”. Luego de una verificación por parte de la Policía en el sitio se logró la recuperación de 40 de los 200 animales, la mayoría de ellos con sellos de estancia Tacuara, y menos de una decena con marcas de otros propietarios. Específicamente fueron recuperados 34 toros y 6 novillos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El hecho fue comunicado al fiscal Irán Suarez para la investigación y tratar de encontrar al resto de animales.
