Cerca de las 23:00 de ayer, Juan Gabriel Romero Krayacich se encontraba compartiendo con familiares en la vereda de su vivienda ubicada en Lima casi Yegros del Barrio Santa Rosa de Lambaré.
Hasta ese momento todo era festejos, niños incluso correteaban jugando en el lugar donde se celebraba un cumpleaños, hasta que en un momento, dos sujetos en motocicleta llegaron hasta el sitio, y sin mediar palabras efectuaron un disparo que impactó en el costado de la víctimas, todo esto según el relato de Isabel Krayacich, madre del herido.
A consecuencia del disparo, Romero Krayacich fue trasladado al Hospital de Trauma, donde fue sometido a cirugía, puesto que aparentemente el balazo le lesionó un pulmón y le generó sangrado interno.
La mujer si bien reconoce que su hijo es adicto, dijo que desconoce el porqué querrían matarlo. Afirma que el herido no cuenta con antecedentes, por lo que el tema de drogas sigue siendo la principal sospecha del motivo de ataque. Hasta el momento no se cuentan con mayores datos sobre los autores del atentado, pero se sospecha que podrían haber utilizado un revólver calibre 38 y además en la zona se cuentan con cámaras de seguridad que podrían colaborar en la identificación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
