Tendido eléctrico ardió cerca del Hospital de Trauma

Parte del tendido eléctrico de la ANDE ardió por más de media hora en la zona del Hospital de Trauma, específicamente en la calle trasera, Acá verá. Si bien las llamas no fueron muy intensas, si generaron malestar, puesto que obligaron al corte del suministro.

Funcionarios de la ANDE proceden a sofocar el fuego con un extintor. El inconveniente se registró sobre la calle Herminio Giménez, cerca del Hospital de Trauma.
Funcionarios de la ANDE proceden a sofocar el fuego con un extintor. El inconveniente se registró sobre la calle Herminio Giménez, cerca del Hospital de Trauma.Fernando Romero, ABC Color

Efraín Roa, vecino del lugar que evidentemente siendo pasadas las 2:00 de la madrugada vio perturbado su sueño por el inconveniente, relató que causó cierto susto la situación, puesto que escucharon una explosión, tras la cual inmediatamente se interrumpió el suministro de energía eléctrica, y empezaron a quemarse los cables.

Según los vecinos, al inicio el fuego alcanzó mayores dimensiones, sin embargo, cuando llegó la cuadrilla de la ANDE, el fuego era constante, pero formaba una pequeña llama.

“Se prendió casi toda la columna”, comentó el hombre sobre las dimensiones del fuego en un momento, aunque para cuando llegaron los funcionarios de la ANDE, unos 45 minutos después aproximadamente, la llama ya era menor pero no se se extinguía del todo.

PUBLICIDAD
Funcionarios de la ANDE proceden a sofocar el fuego con un extintor. El inconveniente se registró sobre la calle Acá Verá, cerca del Hospital de Trauma.

Los técnicos tuvieron que rociar con extintor para sofocar el fuego, que no estaba muy lejos de la copa de una árbol. Afortunadamente el percance no pasó a mayores, pero si generó molestias a los vecinos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD