Ferry del Chaco suspende sus servicios en forma temporal

El Ferry del Chaco anunció la suspensión de sus servicios en forma temporal, según dijeron, para poder prepararse de mejor manera y retornar en una segunda etapa, aunque no especificaron fecha de regreso.

El Ferry del Chaco hace un mes  une Villa Hayes y Asunción.
El Ferry del Chaco hace un mes une Villa Hayes y Asunción.Archivo, ABC Color

Agradeciendo a todas las entidades, pasajeros y medios de comunicación que los apoyaron este emprendimiento, el Ferry del Chaco se despidió temporalmente de los usuarios.

Como motivo expresó solamente la necesidad de prepararse mejor para una segunda etapa, y que así “se vean atendidas todas las necesidades operativas y poder brindar un mejor servicio”, dijeron.

En todo momento hablaron de que se trata de una pausa temporal y agradecieron reiterativamente a los pasajeros por los viajes realizados y por compartir “sus experiencias, comentarios y recomendaciones”.

Finalmente, anunciaron que este sábado 15 de febrero será el último día de viajes, por lo que los que quieran aprovechar esta última travesía aún podrán hacerlo.

Aseguraron que esperan retomar el servicio “lo antes posible”, y agradecieron la comprensión, así como la preferencia de la gente.

Estos son los horarios del ferry que aún puede aprovechar esta semana.
Estos son los horarios del ferry que aún puede aprovechar esta semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD