Luego del amanecer fresco de este sábado, con marcas de entre 14 °C y 19 °C, se prevé que la temperatura vaya en paulatino aumento, hasta llegar a una máxima de entre 28 °C y 31 °C, según el informe del pronosticador de turno Julio Ayala.
Igualmente, se espera que el viento sople desde el sector sur y el cielo permanezca parcialmente nublado, aunque no existen probabilidades de lluvias, según las últimas previsiones.

Para el domingo se prevén condiciones aún más frescas, principalmente en el sur del país, donde la mínima llegaría inclusive a los 12 °C durante la mañana. Ya en horas de la tarde, las marcas se ubicarán en torno a los 30 °C.
Las nubes cubrirán nuevamente el cielo de manera parcial, pero sin probabilidad de precipitaciones, mientras el viento soplará desde el sureste durante las primeras horas de la jornada dominical para luego tornarse variables.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El lunes, la temperatura irá en leve ascenso nuevamente, con una mañana con 19 °C y una tarde con 34 °C, de acuerdo al pronóstico extendido.