A través de un comunicado a la opinión pública dado a conocer este viernes, el cura párroco de la parroquia Virgen del Rosario, Nelson Ramírez, y la comisión administrativa anunciaron a los fieles católicos de la ciudad y del campo que el templo cerrará sus puertas a partir del lunes 2 de marzo próximo hasta que culminen las obras de instalación de los nuevos materiales para el piso, por lo que solicitan la comprensión de los feligreses y la ciudadanía en general.

El documento indica que ante la decisión tomada para colocar los materiales del piso, el templo estará cerrado para el público por aproximadamente un mes. También informa que durante el desarrollo de los trabajos, la santa misa de los días miércoles, jueves y viernes será celebrada en el salón parroquial a las 19:00 y señala que las misas de los sábados a las 19:00 y de los domingos a las 7:00 serán oficiadas en el polideportivo Cancha Porã del Centro Parroquial de Educación, administrada por los hermanos maristas CEP-HH.MM de esta ciudad.
En el comunicado informan a los fieles que el santísimo y las imágenes sagradas estarán expuestos en el salón parroquial para su adoración y veneración. Agrega que el templo permanecerá cerrado al público desde el lunes próximo hasta que culminen las obras indicadas más arriba.

