“Este lunes iniciamos la segunda entrega de kits de alimentos del almuerzo escolar de la Gobernación de Ñeembucú. Apenas terminábamos la primera entrega, inmediatamente ya habíamos iniciado el proceso administrativo para lograr el permiso correspondiente del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Somos una de las primeras gobernaciones en lograr el permiso y ya estamos coordinando con la Dirección de Educación, las instituciones educativas y la empresa proveedora, de manera a arrancar este lunes con 6 instituciones de Pilar y paralelamente iniciar los envíos al interior”, manifestó el gobernador Luis Benítez.

Las canastas de contenido alimenticio serán entregadas a cada institución según cantidad de matriculados; además por cada kit se entregarán leche, alimentos a base de maní, chipita, e incluye banana, según el permiso obtenido para esta segunda etapa, correspondiente a la merienda escolar.
Para evitar la aglomeración de personas, los padres de familia recibirán la orientación respectiva de parte de los directores y docentes de las casas de estudios.
