Durante persecución, policías hieren a niño de seis años

Agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo, que realizaban controles en Yvera, persiguieron a un vehículo que huyó del control. Según testigos, los uniformados efectuaron varios disparos al rodeado e hirieron un menor de 6 años, que fue trasladado al Hospital del Trauma.

Una patrullera de la Policía Nacional y el automóvil involucrado en el incidente.
Una patrullera de la Policía Nacional y el automóvil involucrado en el incidente.Gentileza

Testigos afirman que, desde la zona de Yvera, un vehículo Toyota negro huyó de un punto de control policial, dirigiéndose a Luque.

Una patrullera de la Comisaría Primera de San Lorenzo comenzó a perseguirlo, y los uniformados efectuaron varios disparos el rodado, que detuvo la marcha sobre la calle Capitán Insfrán, en el Cuarto Barrio de Luque.

Vecinos trasladaron al menor herido al Hospital General de Luque, con heridas de bala en el pecho y en la zona de la vértebra, según el director del nosocomio, doctor Javier Duarte.

El médico dijo que se logró estabilizar al niño, que fue trasladado luego al Hospital del Trauma.

PUBLICIDAD

El comisario Jorge Cardozo, sub efe de la Comisaría Primera de San Lorenzo, confirmó que agentes de su dependencia estaban haciendo controles en el límite entre Luque y San Lorenzo, pero afirmó que acababa de enterarse de lo sucedido y que se estaba dirigiendo a Luque.

La fiscal de la causa es Ana Girala, de San Lorenzo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD