Lluvias y tormentas, desde mañana

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El cielo permanecerá escasamente nublado.
El cielo permanecerá parcialmente nublado.Pedro González, ABC Color

La Dirección de Meteorología anticipa una jornada entre fría y fresca para este martes. A partir de mañana se prevén precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas en gran parte del país. La inestabilidad persistiría hasta el viernes.

El frío se tornaría levemente menos intenso este martes, con un amanecer con 9ºC, una tarde con 19ºC y vientos del Sur, según anticipa la Dirección de Meteorología.

Igualmente, el cielo permanecerá parcialmente nublado, aunque el ambiente se mantendrá estable, aún sin probabilidad de precipitaciones.

A partir de mañana, miércoles, las probabilidades de lluvias acompañadas de tormentas eléctricas aumentarán. Las mismas se iniciarían en el Bajo Chaco para posteriormente extenderse a los departamentos de la Región Oriental, según anuncia la pronosticadora de turno, Oyuki Jara.

Las precipitaciones se repetirán durante el jueves, día que igualmente se presentará fresco en las primeras horas, con 14ºC, aunque durante la tarde el pico llegará a los 20ºC.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De igual manera, la inestabilidad persistirá en la jornada del viernes, con lluvias acompañadas de descargas eléctricas. Respecto a la temperatura, la misma oscilará entre los 10ºC y 16ºC.

Ya para el sábado se anuncia una jornada sin lluvias, con cielo escasamente nublado y temperaturas que irán de 9ºC a 19ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.