Reclamos por facturación habrían generado cambios en la ANDE

Hoy hubo cambios en el área comercial y de facturación de la ANDE a causa de los errores que se generaron con las facturas últimamente, según fuentes del Sindicato de Trabajadores de la ANDE (Sitrande). Sin embargo, la nueva jefa nominada fue rechazada por los funcionarios y se decidió llamar a un concurso interno.

Los funcionarios del Departamento de Facturación de la ANDE pararon esta mañana por alrededor de una hora en protesta por el amague de cambio del jefe interino de esa área.
Los funcionarios del Departamento de Facturación de la ANDE pararon esta mañana por alrededor de una hora en protesta por el amague de cambio del jefe interino de esa área.gentileza

El Departamento de Facturación de la ANDE se declaró en paro total por alrededor de una hora en rechazo de la designación de una jefa en el área, de nombre Cinthia Vázquez. Los funcionarios exigieron a la alta gerencia que la jefatura sea ocupada por alguien que ya se desempeña en dicho departamento. “Fue una situación que se presentó momentáneamente pero que ya solucionamos. Se tomó la decisión de continuar con el jefe interino, Gilberto Amarilla”, contó el gerente comercial de la ANDE, Luis Torres.

Para destrabar la manifestación, la ANDE se comprometió en realizar un concurso interno para designar a alguien en esa jefatura y de manera permanente.

Por otra parte, el jefe de la División de Gestión Comercial, Baldomero Zacarías, también fue removido, quedando la jefatura a cargo de quien antes fuera el jefe de departamento de la Regional Encarnación, Julio Rolón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD