Essap: baja presión de agua en Asunción y Central

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) emitió un comunicado en el que anuncia que hoy habrá baja presión en el servicio de agua potable para barrios de Asunción y Gran Asunción debido a que se realizarán trabajos de limpieza en la toma de agua.

Essap anuncia baja presión del servicio de agua
Essap anuncia baja presión del servicio de aguaGentileza

La Essap informó a los usuarios de los barrios de Asunción y Gran Asunción que se realizarán trabajos de limpieza en la toma de agua cruda Degremont 2 (compartimiento 1). “Este procedimiento se realiza como mantenimiento en épocas de baja demanda de agua, con lo cual se garantiza el buen funcionamiento de las bombas de agua cruda”, alega la institución.

Advirtieron que durante se realicen estas labores de limpieza, podría presentarse poca presión en el servicio de agua potable.

Ante nuestra consulta, desde la dirección de Comunicaciones de la Essap, afirmaron que los trabajos están en marcha y el inconveniente solo duraría unas horas. Por lo que en el transcurso de la siesta la presión volvería a normalizarse.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.