Luego de un amanecer con 7ºC, se prevé que la temperatura vaya en paulatino ascenso hasta alcanzar los 16ºC, según anticipa la Dirección de Meteorología para este miércoles.
Las sensaciones térmicas podrían tornarse más bajas debido a los vientos que soplarán desde el sector sur. Igualmente, el cielo permanecerá parcialmente nublado y ya no se esperan precipitaciones ni tormentas eléctricas.
El frío se intensificará a partir de mañana, jueves, con un amanecer con una marca general de 6ºC, aunque en algunas localidades podría llegar a los 5ºC. Con respecto a la máxima, la misma sería nuevamente de 16ºC.
Similares condiciones se anuncian para el viernes, día en que los extremos oscilarán entre los 5ºC y 16ºC. En algunas ciudades, como Caazapá, Villarrica, Encarnación, Pilar y San Juan Bautista, la mínima podría alcanzar inclusive los 4ºC.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El sábado arrancará con 7ºC, temperatura que posteriormente ascenderá hasta los 20ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.
Las precipitaciones volverían el domingo, día en que igualmente se esperan marcas entre frías y frescas, con un amanecer con 12ºC y una tarde con 20ºC.
