Dos supuestos asaltantes detenidos durante juego de vóley

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Efectivos de la comisaría 6° Central de Itauguá se trasladaron hasta una chanchita de vóley en la compañía Potrero, donde detuvieron a los presuntos asaltantes.
Efectivos de la comisaría 6° Central de Itauguá se trasladaron hasta una chanchita de vóley en la compañía Potrero, donde detuvieron a los presuntos asaltantes.Foto Gentileza

El pasado 26 de junio, a las 17:30, una joven de 20 años fue asaltada por motochorros, quienes la interceptaron y a punta de pistola le despojaron de su celular. El hecho fue filmado por cámaras de seguridad y mediante las imágenes, la policía logró identificar a los supuestos autores.

De esta forma, este jueves en horas de la tarde, efectivos de la comisaría 6° Central de Itauguá se trasladaron hasta una chanchita de vóley en la compañía Potrero.

Los uniformados hallaron a los supuestos maleantes mientras disputaban una partida de vóley con un grupo de jóvenes, por lo que tuvieron que rendir al conjunto para llevar a cabo la aprehensión de Arnaldo Luis Fidabel Báez (23), con orden de detención por homicidio doloso, y un adolescente de 17 años, con orden de captura por robo agravado. Del poder de estos se incautó una moto Kenton GL150 roja.

Otro arrestado

Este jueves a las 15:30 fue detenido Alfredo Gabriel Medina Larroza (24), por agentes de la comisaría 4° Lambaré, entre las calles Bonifacio Ovando y Lima del barrio Valle Apuá de esta ciudad.

De acuerdo con los antecedentes, el pasado 21 de junio, una mujer de 52 años salió a caminar a la vía pública ínterin en que se acercó a ella Alfredo Medina con intenciones de quitarle el celular. La víctima cruzó una calle y el sujeto la siguió hasta tomarla, forcejeó con ella hasta echarla sobre la vereda. Esto fue aprovechado por Medina para propinarle algunos golpes y despojarle del celular para posteriormente huir.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Alfredo Gabriel Medina Larroza, detenido.
Alfredo Gabriel Medina Larroza, detenido.