Este llamado está dividido dos lotes, los cuales están distribuidos de la siguiente manera: El lote 1, en Paraguarí, son tres nuevas pasarelas; dos de ellas estarán ubicadas en la ruta que une las ciudades de Quyquyhó y Mbujapey con 15 ml (Aliviadero A° Mbujapey) y 45 ml (A°Mbujapey), respectivamente, más un tercer puente en el tramo que conecta el Cruce Lamba y la Colonia Héctor L. Vera que contará con 25 ml sobre el A° Mendoza.
En el caso del lote 2, corresponde a los departamentos de Amambay y San Pedro y son 5 puentes más. El primero en el tramo Vicente-Itanará-Crescencio González-Aº Pyendy-Puerto Panadero-Karapa’i, tendrá 60 ml y estará ubicado sobre el A° Pyendy.
Cuatro estructuras más se construirán en la vía que conecta la Ruta PY03 (Calle 10.000), Kururuo, Empalme San Isidro y Tajy Care, que sumarán 240 ml al patrimonio de puentes de estos departamentos. El primero, de 40 ml, estará sobre el A° S/N en la progresiva 24+540, otro se situará sobre el A° Kururuo y también tendrá 40 ml, el tercero, de 80 ml, estará sobre el A° Capiibary y finalmente, un puente de 20 ml en la prog. 39+617.
La fecha tope para realizar las consultas sobre esta licitación es hasta el próximo lunes, 13 de julio, mientras que la recepción y apertura de las ofertas está prevista para el viernes 3 de agosto a las 09:00 y las 09:30, respectivamente. La fuente de financiamiento es el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Programa de Mejoramiento de Caminos Vecinales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
