Cédulas a cambio de crack, la modalidad de distribuidor de droga para retener “clientes”

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó una procedimiento en en barrio Mbocayaty de Ñemby, en el que además de encontrar varias dosis de cocaína tipo crack, encontraron poco menos de una decena de cédulas de identidad, que se presume eran dejadas por los clientes a modo de "garantía" a cambio de la droga.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PUTTJKX3ZNHONKTOYQDU53JGJ4.jpg
Foto Gentileza

Rubén Recalde de 42 años y propietario de la vivienda quedó detenido luego de que en se encontraran en su poder unas 16 dosis de crack, listas para ser distribuidas al menudeo.

Una particularidad que destacaron los intervinientes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad es que además de la droga, encontraron una cantidad de cédulas de identidad de personas distintas, que se presumen eran dejadas a modo de garantizar el pago posterior por el producto.

También se encontró un arma de fuego y dinero, y el detenido quedó a cargo del fiscal Osmar Segovia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.