Ministerio Público interviene local nocturno

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Intervención fiscal con acompañamiento policial en La Pachanga.
Intervención fiscal con acompañamiento policial en La Pachanga.

SAN LORENZO. El fiscal Christian Roig se constituyó en el local nocturno denominado La Pachanga. Es a raíz de denuncias por las redes sociales porque en el sitio se hizo una farra en donde hubo aglomeración de personas, violando así disposiciones sanitarias por la pandemia del COVID-19.

La situación causó indignación en las redes, ya que está prácticamente vedada la reunión familiar con muchos miembros y hasta fútbol con pocos jugadores. El local pertenece al jugador de fútbol Julio Domínguez, quien se encuentra en el extranjero, cuñado del concejal municipal colorado Hugo Lezcano. El edil dijo en conversación con ABC Cardinal que está a cargo del negocio de manera temporal.

El local está ubicado en la esquina de la avenida Defensores del Chaco y la calle Fortín Arce. El fiscal Roig señaló que el guardia de seguridad y un joven que se identificó como el gerente refirieron que el local abrió sus puertas desde el lunes, pero que viernes y sábado iban a abrir con normalidad.

Dijo que pidió todas las documentaciones y va a abrir una investigación por posible violación a la cuarentena sanitaria, considerando la aglomeración de personas. Añadió que está como interino y el luego pasará la causa al fiscal Gerardo Mosqueira.

Por otro lado, desde hace más de un año los vecinos del barrio San Blas se vienen quejando del local nocturno por la polución sonora que genera, como también porque los clientes estacionan sus vehículos hasta en frente del garaje de los lugareños, impidiendo que puedan ingresar a sus domicilios, además de generar todo tipo de desmanes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lea más: Vecinos piden frenar polución sonora en San Lorenzo

Siempre lamentaron que no tuvieron eco en sus reclamos ante la municipalidad. Afirman que se debe a que el concejal Hugo Lezcano es cuñado de uno de los propietarios.