Falleció Cristino Alegre Cantero (57), quien iba al mando de una motocicleta marca Honda, color gris, sin chapa. En dicho percance se vio involucrado un automóvil Toyota, color negro, con chapa ABN929, guiado por Pedro Valdez Alfonzo (26), quien iba en compañía de Adrián Montiel Mascareño (25). Ambos salieron ilesos del accidente.
Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 24ª de la compañía Pacheco, jurisdicción de Carapeguá, a cargo del suboficial José Pérez y el suboficial Inspector Blás Báez.
Los intervinientes encontraron a un costado de la calzada al motociclista tendido y aún con aparentes signos de vida, por lo que con ayuda de los bomberos subieron a la víctima en la patrullera y fue trasladado al Hospital Distrital de Carapeguá, donde llegó ya sin signos de vida.
Según manifestaciones del conductor del rodado Valdez Alfonzo, él circulaba a bordo de su automóvil con dirección de sur a norte y al alcanzar el lugar indicado, repentinamente le salió al paso el motociclista que transitaba por el carril lado derecho de su circulación, sin las luces encendidas y sin tomar las medidas de precaución.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se convocó a personal de la Sección Criminalística para realizar el trabajo de campo. En tanto que la médica forense Mercedes Montiel inspeccionó el cuerpo de la víctima y diagnosticó como causa probable de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave. Se le realizó alcotest al conductor del auto cuyo resultado fue 0,00 mg/L.
Finalizados los trámites de rigor, por disposición del fiscal Darío Villagra, el conductor del vehículo permanecerá en la sede de la comisaría en carácter de aprehendido.
Asimismo, luego dispuso la entrega del cuerpo al hijo del difunto, Félix Alegre Ramírez, mientras que los vehículos involucrados en el accidente ya se encuentran depositados en la sede del Ministerio Público.
