Suspenden sesión de Junta Departamental de Itapúa por covid

ENCARNACIÓN. La Junta Departamental de Itapúa (JDI) suspendió su sesión ordinaria de mañana (lunes) de manera preventiva, luego que un familiar de uno de los miembros del cuerpo colegiado dio positivo a una prueba de covid-19.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WNYFJRTCOFGJDKX66RAVQDOJVY.jpg
Foto Gentileza

El presidente del organismo, Marcelino Galeano, infomó de la decisión de suspender la reunión ordinaria mediante un comunicado oficial.

De acuerdo a lo señalado por Galeano, se tomó la decisión de suspender la actividad hasta tener los resultados de las pruebas que se hizo el concejal, oriundo de la localidad de María Auxiliadora, luego que uno de sus hijos dio positivo a una prueba que se realizó en un sanatorio privado.

Por razones comerciales uno de sus hijos se había trasladado a Asunción la semana pasada. En forma preventiva se realizó la prueba, arrojando positivo.

Si bien el colega no tuvo un contacto directo con su hijo los últimos días, no obstante, resolvimos suspender la sesión y mantendremos esa situación hasta que se tengan los resultados del estudio realizado por dicho concejal, según refirió.

PUBLICIDAD

Tomamos una medida preventiva, para evitar cualquier posibilidad, hasta que tengamos esos resultados, manifestó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD