The Forest inauguró su primera torre

El edificio The Forest inauguró su primera imponente torre, la cual ya puede ser habitada por aquellos que adquirieron algunas de las unidades de los 25 pisos que forman parte de la misma.

Directivos de Paraguay Development SRL habilitaron la primera torre del edificio The Forest, que cuenta con  25 pisos.
Directivos de Paraguay Development SRL habilitaron la primera torre del edificio The Forest, que cuenta con 25 pisos.gentileza

El proyecto fue desarrollado por Paraguay Development SRL, la cual invirtió unos 35 millones de dólares. En la inauguración, el principal ejecutivo de la firma, Jack Fleischman, mencionó que quedan pocas unidades y que actualmente se encuentra en construcción la segunda torre, la cual demandará unos 30 meses.

El edificio, sito en Primer Presidente casi Itapúa, cuenta con departamentos de dos y tres dormitorios con y sin área de servicio, en 94 y 122 m².

“Es un orgullo que, en plena pandemia, la empresa constructora haya terminado la obra antes del tiempo establecido, que la gente esté trabajando, que seguimos apostando por Paraguay, porque la segunda torre ya está en ejecución y ahora iniciamos un nuevo proyecto sobre la avenida Aviadores del Chaco, un edificio de oficinas llamado The Top”, indicó Fleischman.

“El edificio tiene una ubicación privilegiada, con gran luminosidad y atractivas vistas, ya sea al río, al Botánico o la ciudad, y fácil acceso por el núcleo vial de Asunción, con acceso inmediato a la ruta Transchaco, autopista Ñu Guasu y Costanera Norte, a pocos minutos del eje corporativo y de los mejores centros comerciales de la ciudad”, manifestó.

PUBLICIDAD

El lugar tiene zona parrillera, sala de reuniones, salón de usos múltiples, seguridad 24 horas y tres piscinas, dos de ellas semicubiertas y una tercera climatizada y cerrada (cuando esté lista la segunda torre).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD